27
Dom, May
2 Nuevos artículos

Allanamientos en Huachaschi y Chaquiago

Policiales

Una importante cantidad de elementos que habían sido denunciados como robados fueron secuestrados en allanamientos realizados el sábado.

Cerca de las 8:30 a raíz de denuncias radicadas por ilícitos contra la propiedad, se llevaron a cabo allanamientos simultáneos en domicilios de los Distritos Huachaschi y Chaquiago.

Los procedimientos fueron realizados por efectivos de la comisaría departamental, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Tras irrumpir en las propiedades de una familia de apellido Ruiz se procedió al secuestro de elementos vinculados a las causas investigadas y otros de dudosa procedencia; Tres sillas de maderas de color marrón, dos reflectores, dos luces Led, varias herramientas de mano, una rueda armada de bicicleta rodado 29, un compresor Gamma azul, una tarraja, un taladro percutor, un secador de cabello, dos teléfonos celulares marcas LG de color blanco y Nokia de colores negro y rojo, una computadora Lenovo negra, dos (2) motocicletas; una Motomel 110 cc., de color azul y una Maverick azul 110 cc.

Los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir, quedando los moradores supeditados a la prosecución de la causa.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.