27
Dom, May
2 Nuevos artículos

El abandono del Club Ferro Independiente

Periodismo Ciudadano

Un hincha del club, expresó su bronca e impotencia a través de las redes sociales, compartiendo fotos del deplorable estado en que actualmente esta el club.

 

"Bronca, impotencia, todos los sentimientos juntos. ver así a uno de los clubes más grandes de andalgala. el que esta en el medio de 4 barrios, como pocos tiene la posibilidad de semejante ubicación, de poder albergar y contener niños y jóvenes que pueden llegar a ser víctimas de tantos flagelos que esta sufriendo nuestro pueblo, pero no se puede , ahí está, tapado de montes, imposible de practicar algún deporte. Siento bronca de ver que son 3 o 4 ínstituciones de fútbol que cuentan con el apoyo para poder tener en condiciones sus instalaciones. Tienen gente todos los días trabajando ahí en el club. eso es tener suerte,  que alguien los apoya económicamente, piden esto se lo dan, piden aquello también se lo dan. Crecen en 1 año lo que otras instituciones no lo pueden hacer en toda su vida. Eso pasa cuando se reparte sólo para unos cuántos lados. ¿por que no se apoya de la misma manera a todos? En fin tienen la chance de brindarle algo al Club, tienen el poder. RESUMIENDO. REPARTAN POR IGUAL".

Comentarios   

0 #1 chuschin de malli 20-03-2018 20:05
lastima q son plaga los vagos de ese barrio no?
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.