15
Mié, Ago
5 Nuevos artículos

Subió el boleto interurbano

Locales

Así lo confirmo el el propietario de la empresa " Transporte Agüero". Esta vigente desde el primero de junio.

 

En dialogo con Radio XXI, Agüero aclaró que se trata del mismo aumento estipulado en marzo, solo que se dividió en dos partes para que no impacte tanto en los pasajeros. Por ahora el incremento solo se aplicó en el boleto mínimo que era de $ 10 y pasó a $ 12, pero en los próximos días aquellos recorridos que cuestan $ 18 podrían subir a $ 20.

Agüero solicito a la gente que colabore con cambio, porque desde que salieron de circulación los billetes de $ 2 se hace muy difícil para los choferes dar vuelto. Comentó que en reiteradas oportunidades fue a pedir monedas en el banco y la respuesta fue que no tienen, dijo que como alternativa están por implementar una especie de " vale", con lo cual se le reconocería el valor del vuelto al pasajero y este podría utilizarlo en un próximo viaje.

Por ultimo se le traslado al empresario una consulta de la gente sobre la posibilidad de que implemente el recorrido hacia Aconquija, ya que este servicio no funciona desde hace varios meses, su respuesta fue que la posibilidad está, pero que es la gente quien debe plantear ante las autoridades de trasporte la necesidad de este servicio, lo cual tendría mas peso que si el pedido lo hiciera el mismo. Que la gente haga notas, junte firmas y las presente. Serán las autoridades provinciales quienes harán el análisis correspondiente y en caso de dar el visto bueno serán ellos quienes establecerán las tarifas y cantidad de viajes.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar