15
Mié, Ago
5 Nuevos artículos

Exitosa colecta "jóvenes por ti"

Locales

En su tercera edición se triplicaron las donaciones, confirmaron desde el Museo.

Superamos todas las expectativas-comentó emocionada la profesora Sandra Espeche-la participación de los chicos de diferentes escuelas trabajando juntos por una misma causa, ver como la gente tenía sus bolsitas listas y al pasar la caravana se iban acercando a entregarla, y ver toda esa gente que desde el domingo viene y lleva lo que necesita, realmente nos reconforta y nos damos cuenta de que unidos se pueden logras grandes cosas.

La caravana solidaria fue organizada en el marco de la semana de los museos, cuyas actividades culminaron el día domingo con el tradicional recorrido a las casonas históricas de Andalgalá.

Comentarios   

+1 #1 villavilisto 29-05-2018 19:37
Cuando la causa es transparente, todos damos una mano. La participación de la profe y sus colaboradores son ejemplos a imitar. Sigamos adelante.
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar