27
Dom, May
2 Nuevos artículos

Premio de $ 1000 por el día del trabajador e incremento salarial de $ 1400 para los municipales de Andalgalá.

Locales

Lo anunció el Intendente Paez durante la mañana y tiene alcance para todo el personal municipal contratado como de planta permanente.

En referencia al tema el intendente dijo: “Nosotros venimos manteniendo conversaciones con la provincia porque el pacto fiscal nos establece algunos parámetros en cuanto al porcentaje que debemos otorgar y en donde se habla de un quince por ciento. Hemos hecho un esfuerzo a principio de año en donde hemos otorgado un incremento que a impactado directamente en el bolsillo del trabajador,  con un cien por cien en tareas riesgosas, también aquellas personas que reciben un beneficio por tareas insalubres y a aquellos empleados que tienen hijos con discapacidad, este sería el segundo incremento de este año."
 
Respecto al premio por el día del trabajador comentó que “no va a ser en efectivo sino en ticket canasta”. 
“Esto se lo vamos a informar mañana cuando los empleados municipales vengan a retirar dicho ticket canasta y se les informe que comercios son los adheridos”.

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.