27
Dom, May
2 Nuevos artículos

En Belen, asumió como concejal y trabajará ad-honorem

La Region

Clara Isasmendi de Yacante es una ciudadana de Belén que seguramente pasará a la historia por su enorme gesto.

Caso raro en el ámbito de la política, ya que asumió este pasado jueves como Concejal en el cuerpo deliberativo de la mencionada Ciudad, pero que trabajará ad-honorem, donando toda su dieta…

Clara afirma, “Yo no tengo ambiciones personales, voy a trabajar por el bien de Belén, por la juventud, por los ancianos, y por todos, como siempre lo hice.”

 
“Voy a trabajar ad-honorem, y si se puede, donaré mi sueldo a las instituciones que le hacen falta como el Hospital, Hogar de Ancianos, a la gente pobre que no puede viajar. Ahí me gustaría que fuera mi sueldo completo.”
 
“No crean que tengo plata para tirar manteca al techo”, aclaró.
 
“Mi intención es en los últimos años ser útil a la sociedad, y ver a mi Belén crecer en todo sentido, me sentiría orgullosa. Yo ya hice mi carrera, ya estoy conforme con lo que tengo, ahora tengo que luchar por el bienestar de los demás. Y yo soy así, lo que digo lo cumplo, así me cueste”, reafirmó.
 
Clara asumió la banca en reemplazo de Juan José Cervantes, quien a finales del mes de  noviembre de 2017 se jubiló y su lugar quedó vacante hasta hoy. Isasmendi había sido electa Concejal suplente en el año 2015 por la lista del Partido Justicialista-FPV. Actualmente milita en la línea Militancia Peronista que lidera el dirigente Martín Lagoria.
 
Clara fue docente, llegó a integrar el Tribunal de Disciplina, y se desempeñó como dirigente gremial de la Unión Docentes de Belén, donde fue secretaria general.
 
El pasado jueves, en la Sala de Sesiones “Cacique Juan Chelemín” del Concejo Deliberante de la Ciudad de Belén, que se le tomó juramento a Clara.
 
También en la ocasión, doña Isasmendi tomó la palabra y expresó:
 
 “En este día tan especial para nosotros, los de la línea compromiso militante por Belén, nos sentimos orgullosos y honrados de poder trabajar por y para toda la comunidad de Belén haciendo el bien, ayudando, dónde y cómo podamos. Se puede decir que a los discursos se los lleva el viento, por eso hablaremos menos y trabajaremos más. Desde ya cuenten con nuestro voto los señores concejales cuando tomen iniciativas por el progreso y bienestar de los ciudadanos, no importa la línea política sino la idea en pos de mejorar una comunidad cuyos habitantes se merecen lo mejor. Deseamos acompañar y esperamos ser acompañados en acciones transparentes y honorables en este cortísimo tiempo de participación política que finalizará el 10 de diciembre del 2019".

Comentarios   

+1 #2 lorito 04-05-2018 13:22
para todos los politicos de todo el pais tambien
Citar
+1 #1 sapo de londres 04-05-2018 11:02
para vos MACRI t los q te rodean aprende como es ser persona
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.