15
Mié, Ago
5 Nuevos artículos

Ultimatum a los clubes Andalgalenses

Deportes

Desde la Liga hubo bajada de linea para que regularicen su situación ante la Afip y personería jurídica.

Esto permitiria que el presente campeonato sea homologado por el Consejo Federal de Fútbol.

Por otro lado, el aviso es también que la Liga deberá regularizarse, para que el torneo sea competitivo. La idea es disputar un campeonato preparación que daría inicio a mitad de este mes, pero esto estaría sujeto a la aprobación del Consejo Federal de Fútbol.

Tampoco se definió el formato de campeonato que se implementará para este año. La intención más fuerte es jugar un solo torneo en donde los campeones de ambas zonas compitan en el Torneo Federal y los subcampeones en el Torneo Provincial.

Cabe destacar, que la idea de un torneo de 20 equipos es principalmente para que se consiga tener dos plazas para el Regional Amateur del año que viene. Por cada 10 equipos se entrega una plaza, por eso se vienen importantes cambios en Andalgalá que tiene 10 equipos y Pomán que tiene tambien 10.

Comentarios   

0 #2 yopo 13-05-2018 21:46
Cuando carajo se van a dar cuenta que el Federal "C" o como lo quieran llamar mas a delante no es productivo para la gente del interior, porque nadie tiene solvencia economica como les pasó a tantos clubes y no llegan a nada, toda la guita que podes invertir en infraestructura o lo que fuere para los clubes se la llevan los refuerzos, Arbitros corruptos, dirigentes, etc., y terminamos jugando un campeonato mediocre para salir campeones y despues clavarnos con deudas hagan dos campeonatos al año y renuncien a ese maldito Federal o lo que sea, fomenten el futbol, la liguilla lleva mas gente que la liga y encima no pagan Policias, benden bebidas alcoholicas, no hay quilombos, y los clubes tienen sus fiestas cuando terminan los campeonatos.
Citar
+2 #1 coyuyo 11-04-2018 22:46
q paguen los de tiro velez y los tontos de chachiago se creen el barcelona no le ganan a nadie y deben a medio mundo
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar