27
Dom, May
2 Nuevos artículos

En marcha, desafío Minas Capillitas 2018

Deportes

Largo en las primeras horas de este jueves. Hay un total de 56 km por recorrer.

 
Trepar la cuesta más larga de Sudamérica, subiendo a 3.600 metros sobre el nivel del mar es el desafío que se realizará entre hoy jueves 29 y mañana viernes 30 de marzo.
 
Este año la trepada tendrá un condimento muy especial, porque ademas de reconocidos deportistas que se suman del todo el pais, se contará con la presencia de Álvaro Macías, Campeón Argentino de MTB, que acaba de cerrar en Santiago de Chile con un Segundo Puesto detrás del Campeón Mundial Brasileño y que se apresta a participar el próximo fin de semana del Panamericano de la especialidad dentro de la escuadra Nacional de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.
El “Cóndor Calchaquí” desafía subir a una de las alturas más altas del Continente en una prueba que incluye deportistas Elite, Juveniles, Master y Damas.
 
El descenso está previsto para el viernes por la mañana donde alistará una camioneta, para que el mismo sea controlado, con una consigna, nadie puede pasar dicho vehículo, ya que en la primera experiencia, hubo bikers que descendieron muy rápido y la cuesta tiene precipicios de entre 500 y 1.000 metros, por eso la importancia de que se controle

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.