27
Dom, May
2 Nuevos artículos

Tiro es el campeón de Andalgalá

Deportes

Supero por penales a Velez. En la ida había ganado Tiro 2-1, mientras que en el ultimo encuentro el triunfo fue para Velez por 1 a 0.

En el encuentro de ida, Tiro se había impuesto por 2 a 1, mientras que en la vuelta Vélez ganó por 1 a 0 por eso se tuvo que recurrir a los penales para determinar al campeón.

Cuando se jugaba el minuto 45 llegó el gol de Vélez a través de Marcos López y obligó a ir a los penales. Vélez abrió la serie en donde convirtieron Jonathan Aguirre, Lucas Gareca y Nicolás Luna mientras que para Tiro convirtieron Gabriel Nieto, Jonathan Vergara, Luis Rodríguez y Alejandro Bulacio.

Cabe acotar que Tiro y Vélez serán los representantes en el Torneo Federal C junto a Newbery, que obtuvo la plaza de manera anticipada al consagrarse campeón del Torneo Provincial.

Comentarios   

0 #1 academico 18-12-2017 09:46
q raro de pedodo y x penales ja ja
Citar

Escribir un comentario

El Medio no se hace responsable en ningún caso de las opiniones de sus lectores en los comentarios, así como puede o no estar de acuerdo con lo que en ellos se diga. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.

Código de seguridad
Refescar

Radio en vivo..



VER NOTICIAS ANTERIORES

logo pequeno blanco negro
Inscríbete a través de nuestro servicio de suscripción gratuito de correo electrónico para recibir notificaciones cuando hay nueva información disponible.